24 nov 2008

De vuelta

Puf... más de un mes sin postear nada. Que barbaridad, creí que iba a dejar morir este blog como sucedió con el anterior.

Puedo escudarme en el montón de trabajo que tengo acumulado, pero el verdadero motivo por el que no había escrito nada es porque estoy preparando una continuación a este post.

Vera estimado lector... la idea original de enderia era un blog temático bastante ñoño. Conforme fui hablando de otros temas olvidé la definición de temático y esto se ha convertido en un vertedero de ideas y sentimientos al por mayor. Así que el el objetivo del susodicho post era tratar de re-encausar el río.

Pero un tanto de falta de continuidad, una pizca de pereza y un litro de obligaciones han sido la receta perfecta para mantener ocupado a mi ñoño interior.

Así que ahora digo: ¡Dejemos fluir el agua por donde quiera ir! Puede que tarde o temprano nos lleve a donde pretendíamos llegar (tendré que dejar en el baúl las esperanzas de hacer un blog como este o este otro)

En fin, este mes ha tenido noticias apantallantes y otras no tanto.

Me apantalló mucho el avionazo de reforma, todo el asunto me deja un muy mal sabor de boca y la impresión de que nunca vamos a saber que fue lo que realmente pasó. Que la abuelita de Calderón vaya y le crea la teoría que los pilotos eran en realidad conductores de microbus a medio embriagar (¿Se han dado cuenta que siempre tengo algo contra las abuelitas? ¿por qué será?)

Una noticia que no me apantalló tanto pero que si me pareció buena es el triunfo de Obama en las elecciones del traqueteado país vecino del norte. Me pareció algo bueno no por el color de piel del ganador sino porque parece un respiro a la guerra por el petróleo... digo contra el terrorismo. Sin embargo, no creo que Barak sea una blanca palomita idealista (en un sentido figurado, claro esta) y la solución a la plaga conocida como imperialismo yanqui.

Otra cosa buena que me sucedió en ese inter es que mi novia me regaló este disco. Con número de edición y todo.

Dí varios brincos en cuanto me fue entregado. Llegando a casa lo puse y lo escuche un par de veces... debo admitir que algo me faltaba. Los siguientes días lo volví a escuchar un par de veces más tratando de encontrarle el gusto a las melodías.

Debo aceptar que no es mal disco. Sin embargo, no le llega a mitad al disco anterior y creo que me había creado tantas expectativas con la espera que al final me sentí un poco decepcionado.

Otra noticia mala es que mi novia se enfermó de Tifoidea, al escuchar esto tal vez usted piense que somos un par de chilangos insalubres. Lo raro del asunto es que esto no es así, en contadas ocasiones comemos en la calle, siempre desinfectamos bien las verduras y la higiene en la cocina es una de nuestras principales prioridades.

Así que en la medida de lo posible he andado de enfermero. Debo confesar que la profesión no se me da del todo bien y desde aquí pido una disculpa a mi paciente paciente si es que no se ha sentido tan atendida como se lo merece.

Lo de la enfermería me ha traído algo que me hacía falta: fines de semana en casa. Para aprovechar estos hemos pedido películas prestadas y rentado otras tantas.

El fin de semana pasado se me antojó ver esta película:



Porque crealo o no, NO la había visto. Así que me dispuse ir al Blockbuster con mis descuentos Electropura para rentarla junto con algo cómico para complacer a mi novia.

Dos malas noticias, sólo aplicaba un descuento por visita y a la hora de la hora se me cruzaron los cables y terminé rentando esta otra:




Ahora me vengo a enterar que se trataba de la versión fílmica de este manga. Tras esto parece que gané el título del máximo freak de todos (que por cierto mxrush dio los primeros pasos en demostrar en este post), ya que me salen freakeadas no intencionales.

Sorpresivamente, lo mejor de la película fueron las coreografías de artes marciales. Me imagino que no se comparan en nada con las que realmente quería ver, pero no me quedó otra que conformarme con lo que me había costado casi 40 pesos.

En fin eso es todo por el momento. Espero tocar aguas computólogas pronto y no aburrirlos con mi freak life.

3 comentarios:

Elisa T Hernández dijo...

Digamos que poco a poco te vas ganando el certificado oficial de enfermero calificado.
;P

Chacha dijo...

Señor, cuando guste nos ponemos de acuerdo con Mxrush para un intercambio de películas asiáticas.

ender dijo...

Chacha:
Muchas gracias por el comentario. Lamentablemente no soy un gran aficionado de películas asiáticas.

Mi única posesión al respecto es una copia de "Los siete samurais".