12 mar 2008

Volviendo a empezar

Este es un nuevo intento por tratar de expresarme, explicar o quejarme sobre cosas que me interesan y/o angustian.

Trataré de ser un poco más frecuente en los posts y de abordar temas menos frívolos y más técnicos.

Como lo dice el título del blog básicamente voy a hablar sobre cuestiones de cómputo (Inteligencia Artificial, Cómputo Evolutivo y Software Libre), cine, temas políticos (con lo escabroso que está esa área estos días) y algo más (libros, pintura y una que otra loquera que se me vaya ocurriendo).

Con el motivo de controlarme trataré de llevar un adecuado sistema de clasificación de los temas.

Así que manos a la obra! ojalá en este renacimiento alcance el objetivo deseado (si no me echo porras yo, ¿quien me las va a echar?)



PD: Para aquellos melancólicos les dejo la liga a mi blog anterior


No hay comentarios.: