3 jun 2008

Una batalla ganada sobre la tesis!!

Por fin, tras meses de desvelos sin sentido y fines de semana agotados frente al editor en blanco, logré terminar las modificaciones sugeridas por los diversos sinodales a mi trabajo de tesis de maestría.

Un consejo para todos aquellos que están escogiendo el comité de revisión de sus tesis... no se tomen la ardua tarea de convencer a los mejores doctores del instituto de que su tema está bien planteado... tampoco estoy diciendo que escojan puro maestro barco ... simplemente compencen las cosas e inviten a personas que sigan una línea de trabajo muy parecida a la desarrollada por su tutor.

El no estar consciente de esto en el momento preciso me costó aproximadamente 50 páginas, mucha pesadumbrez y un mayor insomnio del que he tenido desde pequeño.

Sin embargo, aunque muchos me tilden de arrogante debo decir que el resultado me pareció mejor de lo que podría haber esperado producir... Aunque todavía no está bien cantar fanfarias, falta ver que opina mi tutora y los sinodales que son los expertos en estos asuntos.
A pesar que a muy pocos de los escasos lectores que logro mantener les interese... los mantendré informados.


PD1: La buena noticia es que ahora puedo aprovechar mi acrecentado insomnio para enriquecer un poco más este blog.

No hay comentarios.: